Champagne Ayala, fundada en 1860 por Edmond de Ayala, es una casa familiar independiente situada en ay, en el corazón de los grands crus.
Pionero en la introducción de vinos de baja dosificación, el champagne Ayala se distingue por la pureza de su estilo.
Fruto de un saber hacer de alta precisión, cada cuvée expresa la elegancia de la chardonnay, variedad emblemática de la casa, y la singularidad de un lugar donde todo se elabora in situ a partir de una diversidad de crus única en champagne.
Desde 1829, Bollinger ha venido produciendo champagne con un estilo poderoso, sofisticado y complejo. Brillantes vinos que son resultado de unos altos niveles de calidad, en Bollinger nada se deja al azar. Luchamos por una constante perfección hasta en el más mínimo detalle.
"Descubrir el champagne Bollinger significa conocer a una de las últimas grandes familias de champagne. Una familia de entusiastas que han trabajado durante casi dos siglos para crear los vinos de champagne más bellos con un sabor único y legendario.
La familia Taittinger, a la cabeza de la casa desde hace casi un siglo, tiene un objetivo: conseguir la excelencia.
«Tener el nombre familiar en una botella supone responsabilidad y exigencia en cada momento. Esta firma ha sabido gestionar las habilidades y el conocimiento del pasado y el compromiso del mañana al mismo tiempo», añade Pierre-Emmanuel Taittinger. Un compromiso que encarna desde hace 40 años y que comparte hoy en día con su hijo Clovis y su hija Vitalie, ambos forman parte del equipo directivo de la Casa. Ellos forman un trío familiar unido y muy complementario