Alimentación Dicasa

Proveedor mayorista de alimentación para el sector hostelero

ALIMENTACIÓN

Proveedor mayorista de alimentación para el sector hostelero

Conoce nuestra gama de productos de alimentación para hostelería. En Dicasa, como distribuidores y mayoristas, nos enfocamos en facilitar tu experiencia culinaria de cara al cliente.

Te ofrecemos una amplia gama de productos, desde aceitunas selectas hasta encurtidos y embutidos de alta calidad, diseñados para realzar la experiencia gastronómica de tu establecimiento. Nos comprometemos a entregarte los productos en tiempo y forma, asegurando que tengas acceso a productos deliciosos sin demoras innecesarias, ni falta de stocks.

Nuestro equipo está a tu disposición para brindarte asesoramiento directo, ayudándote a seleccionar los productos que mejor se adapten a tu local y a las preferencias de tus clientes. Comprendemos las complicaciones diarias en la hostelería y estamos aquí para superarlas contigo, desde la gestión de inventario y su previsión hasta la adaptación a cambios en la demanda.

Facilita la selección de productos contando con nosotros. En Dicasa, nos enorgullece ser la elección natural de decenas de establecimientos en el mundo de la distribución de alimentos para bares y restaurantes. ¡Calidad en cada bocado!

Las mejores marcas de Alimentacion
Distribuidora Coruñesa de Alimentación
Cárnicas Chico
Sarasa