La palabra " KAH " se traduce como "vida" en la antigua lengua maya. Su botella y espíritu reflejan el Día de los Muertos, el ritual mesoamericano de hace más de 3.000 años en honor a los seres queridos fallecidos.
KAH cuenta con un envase único y muy original, que no pasa desapercibido, inspirado en las calaveras tradicionales (calaveras de azúcar) utilizadas en los rituales del Día de los Muertos para simbolizar la muerte y el renacimiento.
Es un tequila de la más alta calidad, producido en Jalisco, México, a partir de 100% agave azul tequilana Weber seleccionado a mano por su Maestro Destilador, lo que le ha proporcionado numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.
El tequila tradicional de la más alta calidad, inicialmente dulce pero seguido rápidamente por un toque picante. 100%Agabe azul . Inicialmente dulce pero seguido rápidamente por especias picantes. Sedoso y delicado, una bolsita de especias se abre en abanico en el paladar
Envejecido durante más de 2 meses en barricas de roble americano adquiere un intenso sabor a agave con notas de vainilla y caramelo. 100% Agabe azul Con cuerpo y viscoso con intenso sabor a agave y toques de vainilla y caramelo, envejecido durante más de 2 meses en barricas de roble americano.
Envejecido durante más de 1 año en barricas de roble americano adquiere un intenso sabor con matices a agave, chocolate y café. 100% Agabe azul. Potente sabor a agave acompañado de notas de chocolate, tabaco y café. se añeja en barricas de roble americano durante al menos 12 meses.
Al pie de la colina de Tequila, en la ciudad de Tequila, México, encontrarás un gallo.
Pero no se trata de un gallo cualquiera.
ROOSTER ROJO, Tequila hecho 100% con agave azul de la mejor calidad.
El tequila clásico tradicional, inicialmente dulce, seguido de un toque picante. 100% Agabe azul. Inicio dulce pero seguido de un sutil pero inconfundible sabor que recuerda a la pimienta.
Envejecido de 6 a 8 meses en barricas de roble americano, anteriormente usados para bourbon, adquiriendo un toque a roble y un sabor suave. 100% Agabe azul. Envejecido en roble francés. Sabor suave y ligero a roble
Envejecido entre un año y medio a dos en barricas de roble americano, anteriormente usados para bourbon. Su riqueza es pronunciada y su suavidad excepcional. 100% Agabe azul. Reposado mínimo un año en barricas de burbon, que le da una suavidad excepcional