GLENFIDDICH ELEGANCIA Y PERFECCIÓN ESCOCESA
Fundada en 1886, esta destilería produce el Single Malt más galardonado. Glenfiddich, elaborado con esmero y especial atención, pasa décadas envejeciendo en barricas de jerez y roble americano para conseguir su inigualable sabor. Cada Glenfiddich Single Malt es considerado un trabajo de perfección heredado de la pasión, la determinación y el espíritu emprendedor de su fundador, William Grant.
Única destilería escocesa con un proceso de elaboración 100% artesanal. Situada en las Highlands, lleva más de 50 años dedicándose a la producción de Scotch Whisky 100% artesanal. Todo esfuerzo es poco para conseguir este exquisito whisky bien estructurado repleto de detalles. Por eso se utilizan dos tipos de madera en su proceso de maduración: barricas de madera de bourbon y barricas de jerez.
Destaca por su artesanía tradicional, malteado interno, tonelería en el lugar y compromiso con las cinco artesanías raras. El resultado son whiskies excepcionales que incorporan una rica herencia y una excelencia sin concesiones.
Sabor como el primer día
Tras cinco generaciones, este Whisky Blended sigue elaborándose como el primer día, combinando los mejores single malt y whiskies de grano escoceses. El resultado es un sabor extraordinariamente suave, que destaca por notas dulces de vainilla y su característico final ahumado que saca a relucir aromas cítricos y lo posiciona como uno de los whiskys más consumidos del mundo.
Sabor como el primer día. Tras cinco generaciones, este Whisky Blended sigue elaborándose como el primer día, combinando los mejores single malt y whiskies de grano escoceses. El resultado es un sabor extraordinariamente suave, que destaca por notas dulces de vainilla y su característico final ahumado que saca a relucir aromas cítricos y lo posiciona como uno de los whiskys más consumidos del mundo.
Monkey Shoulder tiene sus raíces en la historia del whisky de malta y está inspirada en los Malt Men que todavía giran la cebada malteada a mano.
Se mezcla en pequeños lotes de los mejores whiskies de pura malta de Speyside y luego se combina para lograr un sabor más suave y rico.
Monkey Shoulder es un whisky 100% de malta, elaborado para mezclar. Su riqueza y vitalidad se combinan con aromas frutales y suaves notas de vainilla.
Refrescantemente accesibles, con una actitud divertida y un compromiso con lo poco convencional, estamos acercando un excelente whisky escocés a una nueva generación de bebedores de whisky.
Con su nombre, Monkey Shoulder, rinde homenaje a sus primeros artesanos por su duro trabajo y dedicación destilando Whisky. Huyen de las tradiciones más antiguas del mundo de los maltas mezclando Single Malts de Speyside, consiguiendo un sabor suave y versátil.
Nunca ha se ha visto una mezcla de maltas tan sutil como esta. La diferencia con el producto original, en este esas maltas vienen ahumadas a base de turba. La técnica por excelencia de los escoceses para ahumar el whisky.
Este whisky de sangre irlandesa se caracteriza por su complejidad y equilibrio. La triple destilación y los tres diferentes tipos de grano con los que se elabora le otorgan un sabor suave y lo convierten en la elección perfecta para el aperitivo. Su versatilidad hace de él un whisky perfecto para coctelería.
Los origenes de Tullamore Dew "El Legendario Whiskey Irlandés" se remontan a principios de 1829 cuando la destilería Tullamore fue fundada en Tullamore, County Offaly por Michael Molloy.
Tullamore -El nombre procede de Tulach Mhór que significa Gran Colina - está en el corazón de la región de los campos mas ricos de trigo en Irlanda, un area rica en agricultura en el centro de Irlanda, suministrando fina turba y agua pura que son los elementos esenciales en la creación de un buen whiskey.
La destilería y la ciudad prosperaron juntos durante el siglo 19. El Gran Canal, que conecta Tullamore con Dublin, trajo vitalidad a la ciudad suministrando artículos y materiales y distribuyendo el whiskey a los mercados.
El Whisky Buffalo Trace es una exquisita degustación para el paladar, es perfecto para compartir un gusto con amigos, allegados y familiares al celebrar un acontecimiento importante. El Whisky Buffalo Trace es un whisky tipo Bourbon muy suave. Nace en barriles de roble americano después de madurar aproximadamente durante 7 años, el sabor cautivador que se logra es gracias a la destilación a base de maíz, cebada de malta y centeno. Una vez en copa, percibirás del Whisky Buffalo Trace una increíble fragancia cítrica, con notas de caramelo, miel, vainilla, roble y menta, entre otras especies.
Whisky Buffalo Trace la imponente botella tiene un diseño redondeado, homenaje al voluminoso cuerpo de un búfalo, también tiene partes oscurecidas color vino tinto que destacan el color dorado oscuro del whisky.
Puedes degustar este gran whisky en variados cócteles o tomarlo solo con hielo.
Cuenta siempre con excelentes precios en toda la amplia variedad de whiskies premium y otras bebidas espirituosas, ¡cómpralo en Topdrinks!